Entradas Perú vs Argentina 2023 | La aplicación Yape, desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), ofrecerá a sus usuarios una preventa exclusiva de 5.800 entradas para el partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Argentina. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a sus clientes la compra de boletos que les permitirá respaldar y alentar a la selección peruana en la cuarta fecha de las eliminatorias para el próximo Mundial de fútbol. Actualmente ya no se puede participar en esta preventa, pero estos eran los pasos que se tenían que seguir.
Leer más: Miss Grand International 2023: ¿cómo apoyar a Luciana Fuster?
Entradas Perú vs Argentina 2023: ¿Cómo comprarlas con yape?
Para acceder a esta preventa de entradas, los usuarios deben tener una cuenta en Yape. En caso de que alguien no disponga de una cuenta, puede activar una en tan solo 2 minutos.
Es importante tener en cuenta que hay un plazo límite para crear un usuario y contraseña en la aplicación con el fin de adquirir las entradas. Solo quienes se registren antes de las 8 de la noche del jueves 28 de septiembre podrán aprovechar este beneficio.
“El único requisito para participar es tener una cuenta en Yape que cualquier persona puede abrir en 2 minutos. A través del app, los Yaperos pueden inscribirse hasta las 8:PM del jueves 28 de setiembre para participar en el sorteo que habilitará la preventa de 5,800 entradas para las tribunas Sur y Norte del Estado Nacional”, comentó Giancarlo Casareto, vocero de Yape.
Pasos para comprarlas
Las personas que deseen registrarse en Yape para comprar las entradas exclusivas deben dirigirse a la sección «Eventos y Fútbol» de la aplicación.
A continuación, deben hacer clic en el banner que anuncia la oferta para acceder a la preventa del partido entre Perú y Argentina. El último paso consiste en presionar el botón «Participar».
La aplicación del Banco de Crédito del Perú (BCP) llevará a cabo un sorteo para determinar qué clientes podrán adquirir las entradas directamente a través de Yape.
Posteriormente, notificarán a los clientes seleccionados a través de la aplicación o mediante un mensaje en el que se les informará que han sido elegidos para comprar los boletos.
Los usuarios que resulten seleccionados podrán comprar las entradas el mismo 28 de septiembre o el 29 del mismo mes a través de la aplicación.