La comunidad de Villa Vicús y las redes sociales se han unido en una búsqueda desesperada por Samir Bayona González, un joven que fue visto por última vez el jueves 30 de enero en Chulucanas, cerca del puente Ñacara. Sus familiares y amigos están profundamente preocupados, mientras continúan los esfuerzos para dar con su paradero.
Desaparición repentina
Samir salió de su casa el jueves aproximadamente a las 5 de la tarde con permiso de sus padres. Según información proporcionada, su último paradero conocido fue en Chulucanas, donde había planeado realizar ejercicios físicos. Desde entonces, no se ha sabido nada de él.
Al momento de su desaparición, vestía un polo verde, un short negro y sandalias. Cualquier persona que lo haya visto o tenga información sobre su paradero es urgente que se comunique a los números telefónicos 999967792 o 928238964 , o bien, notifique inmediatamente a las autoridades policiales.
La institución educativa I.E. Vicús, donde Samir es estudiante, también se pronunció ante esta situación. A través de un comunicado, el director, docentes y administrativos expresaron su solidaridad con la familia del joven.
«Hacemos votos para que Dios lo cuide, lo proteja y vuelva pronto a su hogar», señalaron en el mensaje. Además, enviaron palabras de aliento a los padres de Samir, Carlos y Martha, reiterando su fe en que pronto estará de regreso.
«Mucha fe amigo Carlos y Martha. Estamos seguros que pronto Samir estará en casa», añadieron.
Desde ya, las autoridades locales y la comunidad hacen un llamado a todas las personas que puedan tener información sobre el paradero de Samir a que actúen de inmediato. La colaboración ciudadana es clave para ayudar a resolver este caso y devolver a este joven sano y salvo a su familia.