El pasado 25 de octubre Luciana Fuster empezó su nueva vida en Vietnam luego de coronarse como la nueva Miss Grand International 2023. La peruana empezará con sus labores de Miss, las cuales son colaborar a combatir la guerra y promover la paz en todo el mundo.
Además, según Jessica Newton, Luciana Fuster se llevará el 50% de las ganancias de lo que facture la organización, así como su premio de 300 mil dólares. Sin embargo, el premio que se le otorga vendría con una serie de condiciones que deberá cumplir.
Leer más: Ganadora del Miss Grand International: ¿cuánto dinero se llevará Luciana Fuster?
Miss Grand International 2023: ¿cómo será el cobro del premio de Luciana Fuster?
María José Lorna, primera ganadora peruana del Miss Grand International, tuvo una entrevista con América Hoy en el que dio detalles sobre lo que se vendrá para Luciana Fuster durante los dos años de contrato que tiene con la organización tras convertirse en la reina del certamen y que el premio tiene ciertas condiciones.
A pesar que haya confirmado que sí se le otorgará dicha cantidad, todo dependerá de cómo cumpla su rol como Miss Grand International, además que este beneficio no se le entregará de manera inmediata.
La exmiss Grand mencionó que el premio de 300 mil dólares se entrega de manera progresiva. «No piensen que en realidad el monto global lo recibe de una vez, es paulatino. También deben saber que ella firma un contrato de dos años con la organización del Miss Grand International y aquí se ve realmente el trabajo que ella debe desarrollar«, comentó en la entrevista, dando a entender que a Luciana Fuster se le evaluará su compromiso para hacerle la entrega del millonario monto.
¿Qué labores debe realizar Luciana Fuster como Miss Grand?
La exmiss habló sobre su experiencia en Vietnam hace seis años y resaltó que para la organización lo importante es que la nueva Miss cumpla su compromiso con la sociedad.
«Bueno en realidad ella como reina debe ejecutar muchas actividades ya que ser reina no es algo que ya lograste y ahí queda debes en realidad hacer muchas cosas, pero no para ti sino para todos los demás en especial obras benéficas que buscan ayudar a los menos favorecidos. Es un tema bastante complejo que amerita mucha responsabilidad de las personas», agregó.
Video recomendado