Las empresas Kraft Heinz, compañía de alimentos y bebidas, y Lick, empresa británica especializada en la fabricación de pinturas y papel para la decoración, han hecho equipo para lanzar una pintura color rojo clásico, inspirada tono del kétchup de Heinz, con el nombre «Red HTK 57». La colaboración entrega a sus fieles seguidores la oportunidad de pintar con un color que rinde homenaje a su salsa favorita.
La empresa de pintura afirma: “Para decorar tus platos, debes elegir Heinz. Por eso, para decorar tus paredes, elige Red HTK 57”. Esta pintura de edición limitada está disponible en solo 570 botes y se puede adquirir por 45 libras a través de la web de Lick.
Leer más: Nereuz revoluciona la acuicultura peruana con inteligencia artificial
Tash Bradley, psicóloga del color y directora de diseño de interiores en Lick, describe el rojo HTK 57 como un tono vibrante y cautivador, con una profundidad que le confiere una cualidad atemporal en cualquier hogar. Bradley explica que el rojo es el primer color que percibimos, provocando una respuesta física visceral debido a su longitud de onda más extensa.
De manera similar, Thiago Rapp, director de comunicaciones y desarrollo de marca de Heinz, muestra su emoción por esta colaboración exclusiva con Lick y la introducción de la pintura de edición limitada Red HTK 57. Él anticipa con entusiasmo que los aficionados al kétchup Heinz recibirán esta pintura con el mismo amor que tienen por la salsa y disfrutarán al incorporar este color icónico en sus hogares.