Mediante un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre, SERFOR y Enosa, se hizo posible la plantación de más de 100 algarrobos en la Av. Circunvalación y Panamericana Norte. Este esfuerzo se materializa gracias al compromiso con la preservación del medio ambiente, enriqueciendo el paisaje urbano y contribuyendo al bienestar ambiental de la comunidad.
- Leer más: Enosa y municipios capacitan a líderes comunitarios en tecnologías de la información
- Leer más: OSIPTEL: cómo saber cuántas líneas móviles tienes registradas a tu nombre
Estas acciones se llevaron a cabo a través de los programas de responsabilidad social “Ambiente verde” de Enosa y EDUCCA de la municipalidad, quienes junto a los alumnos de los colegios Luis Alberto Sánchez y Micaela Bastidas, plantaron los algarrobos, contribuyendo a la recuperación de áreas verdes y a fomentar prácticas sostenibles en la comunidad.
Por su parte, Enosa, instaló más de 90 luminarias LED en la Av. Circunvalación, desde la Av. Gulman hasta la Av. Chulucanas y en Prolongación Sánchez Cerro, entre Av. Vice y Av. Tallanes. Estas medidas generan un significativo ahorro de energía y mejoran la calidad de la iluminación, proporcionando mayor seguridad a los vecinos.
Intervención continua de Enosa
Así como en la Av. Circunvalación, Enosa continuará con su programa “Ambiente Verde” llegando a parques y otros lugares públicos a realizar similares actividades.