Por el Día del Adulto Mayor, Enosa llegó al Centro de Rehabilitación Física Profesional (CERP) Piura, donde se brindó una charla sobre seguridad eléctrica y uso eficiente de energía dirigida a personas de la tercera edad con el objetivo de promover un entorno seguro en los hogares.
Los asistentes participaron con bastante dinamismo y quedaron satisfechos con el aprendizaje adquirido.
Frente al eventual fenómeno de El Niño, los participantes compartieron sus experiencias del evento ocurrido en 2017. Además, se comprometieron no solo a seguir las instrucciones y recomendaciones proporcionadas por la empresa, sino también a replicar estos conocimientos entre sus familiares.
LEER MÁS: Enosa gana premio nacional de innovación otorgado por el Comité de Integración Energética
Una de las asistentes hizo hincapié en este punto: «durante la temporada de lluvias, la prevención resulta clave. Tener el conocimiento sobre cómo responder ante accidentes eléctricos nos permitirá actuar de forma inmediata y evitar riesgos«.
Aprendiendo con energía
Enosa, como parte de su programa de social, está llevando a cabo visitas en distintas localidades de Piura y Tumbes para impartir charlas, talleres y capacitaciones en seguridad eléctrica y uso eficiente de energía.
LEER MÁS: Enosa reforzará infraestructura en Sullana para afrontar eventual FEN