Decenas de familias piuranas disfrutaron de una noche inolvidable con el repertorio musical del cantante Abner Gutiérrez y del ritmo contagioso del DJ Edmar. El destacado evento se llevó a cabo en el reconocido parque Néstor Martos, en Piura.
- PUEDES LEER: Chef Ángel León: “Ser reconocido como embajador de la Marca Perú es un logro para Piura”
La noche inició con un ambiente cargado de romanticismo a cargo de Abner Gutiérrez, quien, con su inconfundible voz y presencia, interpretó un selecto repertorio de baladas. Éxitos como «Todo se derrumbó», «Amor de primavera», «Ya lo sé que tú te vas», «Mujeres divinas» y «Para siempre», además de un sentido «Mix boleros».
Alguno temas de la cumbia nacional también calaron en los asistentes. Este emocionante concierto permitió que el Parque Néstor Martos se transformara en una esfera de alegría y baile desenfrenado.
- PUEDES LEER: Viajar a China sin visa: nueva medida beneficiará a Perú, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay
Celebración al máximo en el parque Néstor Martos
La fiesta musical continuó incluso después de la vibrante actuación de Abner. El DJ Edmar tomó el control y se encargó de mantener al público «empilado», tras ofrecer una selección musical bailable. Su set mantuvo el ambiente de celebración, demostrando que la noche estaba lejos de terminar.
Martín Carrasco, productor y DJ de Piura, parte fundamental en la organización y ambientación musical de la velada, manifestó su satisfacción por la respuesta de la gente. «Estoy contento de que la gente disfrute de la música y salga a despejarse en familia. Pusimos el swing al viernes aquí en el Parque Néstor Martos», señaló Carrasco.