• La nueva tienda se ubica en Av. Grau 1616, en el principal clúster de motocicletas de la ciudad.
• Operará bajo el formato 3S: venta de motocicletas, repuestos originales y servicio técnico certificado.
Como parte de su plan estratégico de expansión a nivel nacional, Yamaha Motor del Perú inauguró oficialmente su nueva tienda en la ciudad de Piura, consolidando su presencia en una de las regiones con mayor dinamismo del mercado de motocicletas en el país.
La nueva tienda, ubicada en la Av. Grau 1616, forma parte del importante clúster comercial de motocicletas de Piura, y operará bajo el formato 3S, ofreciendo venta de motocicletas, repuestos originales y servicio técnico certificado.
Este nuevo punto de atención es gestionado por Motomotriz Piura, uno de los socios estratégicos más sólidos de Yamaha en el Perú. La marca expresó un agradecimiento especial a Julio Zevallos, gerente de Motomotriz Piura, por su compromiso, liderazgo y constante apoyo en la consolidación de la marca en la región norte.
“Motomotriz Piura es un aliado clave para nosotros. Esta inauguración refleja nuestra visión de seguir acercándonos a nuestros clientes en zonas estratégicas, ofreciéndoles una experiencia completa, confiable y de calidad”, señaló César Pardo, subgerente comercial de Yamaha Motor del Perú.
La tienda contará con una amplia gama de modelos que responden a las necesidades específicas de la zona, incluyendo motocicletas todo terreno y pisteras, entre ellas las líneas XTZ, FZ y R´s. Además, se ofrecerán repuestos y accesorios originales, aceites especializados y un área exclusiva de servicio técnico con personal certificado por Yamaha.
En línea con su compromiso de brindar soluciones accesibles, Yamaha también destacó su reciente campaña nacional de reducción de precios en repuestos, con reducciones de hasta el 80 %, facilitando así el mantenimiento y la seguridad de sus unidades en todo el país. Sin duda la apuesta más ambiciosa de la marca en años.
Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de crecimiento de tres años que ha llevado a la marca a expandirse con nuevos puntos de venta en ciudades como Lima, Pucallpa, Jaén, Madre de Dios, Arequipa y ahora Piura.
“En Yamaha seguimos apostando por el desarrollo del sector y el fortalecimiento de nuestra red de atención. Queremos que cada cliente, en cualquier parte del país, viva la experiencia KANDO: esa profunda satisfacción que nace al usar productos de alto valor, calidad y tecnología”, concluyó Pardo.