El departamento de Gestión de Cobranza del Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) ha iniciado una campaña masiva de acercamiento a los principales contribuyentes de la ciudad, para informarles acerca del vencimiento de la segunda cuota (trimestre) del impuesto predial y vehicular.
El jefe del citado departamento, ingeniero Harry Rodríguez Castillo, informó que alrededor de 1,500 contribuyentes están siendo visitados para brindarles información acerca de su deuda pendiente, medios y facilidades de pago.
«Este 30 de mayo es el vencimiento del segundo trimestre, por lo que buscamos un acercamiento masivo a nuestros a principales contribuyentes para que se pongan al día en el pago de sus impuestos, y así evitar que su deuda pase a etapa de cobranza coactiva», indicó.
El equipo de Gestión de la Cobranza visita las urbanizaciones Santa María del Pinar, El Chipe Sector La Laguna, San Eduardo y continuará en Santa María del Pinar, Quinta Ana María, Santa Ana II etapa, Santa Isabel, Bancarios I Etapa y la zona comercial del mercado.