Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, sorprendió recientemente al unirse a la marcha nacional contra la ola de extorsiones que afecta al Perú. A través de sus redes sociales, compartió su experiencia como víctima de estos actos criminales, mostrando su apoyo a la protesta que tuvo lugar durante el paro nacional de transportistas, bodegueros, y otros sectores afectados.
Pamela López denunció ser víctima de extorsión
A través de sus historias de Instagram, Pamela López compartió imágenes donde se le ve junto a los manifestantes que exigen mayor seguridad y leyes más estrictas contra la delincuencia. En su mensaje, López explicó que ella y su familia fueron víctimas de extorsión en varias ocasiones, sin que las autoridades lograran resolver su caso. “Mi familia y yo fuimos víctimas de extorsión en varias oportunidades, nunca condenaron a los implicados y todo quedó en el olvido… MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA”, escribió en sus redes.
Amenazas persistentes tras denunciar a Christian Cueva
En agosto pasado, Pamela López también denunció haber recibido mensajes de extorsión luego de acusar a Christian Cueva de violencia física y psicológica. En estas amenazas, los delincuentes le exigían el pago de S/ 5000 y, al ser consultada sobre si estos mensajes provenían de la banda criminal ‘Los Pulpos’, respondió: “Así se identificaron”.
Aunque no pudo confirmar quién está detrás de estas amenazas, Pamela expresó su desconfianza hacia su aún esposo. “Si me preguntas si creería que él, Christian Cueva, fue capaz de mandarme a extorsionar, hoy lo creo capaz de todo”, afirmó en una entrevista.
Preocupación por el entorno de Christian Cueva
López también expresó su preocupación por las personas que rodean a Christian Cueva, con quien mantuvo una relación de 13 años. Según ella, el entorno del futbolista fue uno de los principales problemas en su relación, ya que considera que estas personas no tienen una influencia positiva sobre él. “Christian Cueva tiene un entorno que deja mucho que desear. Ha sido una lucha constante, era uno de nuestros más grandes problemas… Estoy aterrada”, declaró.