Gracias al apoyo de los piuranos solidarios, Patricia Cabrera pudo adquirir una válvula fonatoria que tanto necesitaba. Ahora, la madre de familia pide ayuda económica para trasladarse a Lima y que sea operada en el Hospital Arzobispo Loayza.
“Ahora pido ayuda para viajar a lima a mi tercera operación y que me coloquen la válvula fonatoria. El viaje implica el gasto de los pasajes para mi y mi esposo y las medicinas que se requieren para la intervención quirúrgica”, dijo Patricia a Infopress.
Cada desplazamiento representa un gasto significativo que ella y su familia no pueden asumir. Por ello, hace un llamado a personas de buen corazón y autoridades para que contribuyan con donaciones.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 904290684, registrado a nombre de su esposo, Jorge Ortiz López. Patricia agradece cualquier tipo de ayuda, consciente de que cada contribución es un paso hacia su recuperación.
La historia de patricia
Patricia Cabrera (37) es una madre de dos hijas. Los médicos le diagnosticaron con estenosis traqueal tras una grave complicación de dengue en abril del año pasado, Patricia quedó con una traqueotomía que le permite respirar, pero limita severamente su calidad de vida.
Su problema de salud comenzó cuando contrajo dengue con signos de alarma, lo que derivó en derrame pleural. Patricia fue ingresada en la UCI, donde permaneció en coma durante 17 días. Tras su recuperación inicial, le realizó una traqueotomía para asegurar su respiración.