Feminicidio en Huacho. Cámaras de un hotel ubicado en Huacho registraron el asesinato de dos hermanas de 16 y 18 años en una habitación. Gracias a las imágenes captadas, se pudo reconocer el rostro del feminicida y la policía logró capturarlo.
- Leer más: Nueva variante «Pirola» de la Covid-19: ¿qué se sabe y cuáles son sus síntomas?
- Leer más: Continúan trabajando para recuperar líneas caídas de propiedad de Electroperú que han originado interrupción del servicio en Máncora, Los Órganos, El Alto y Canoas de Punta Sal
Las jóvenes identificadas como L. A. (16) y A. N. I. O. (18) fueron reportadas como desaparecidas el pasado viernes 12 de enero, luego de haber salido de sus clases en el CPU Huacho.
Según se reveló, el sujeto asegura haber mantenido una relación sentimental con la menor de edad. La versión policial resalta que el asesino llegó al hostal con la menor, a quien asesinó en la habitación; y horas más tarde también mató a la hermana mayor, quien llegó al local en búsqueda de su familiar.
Feminicidio en Huacho: capturaron al culpable
Christian Bardales fue encontrado en la casa de su padrastro en el asentamiento humano Santa Rosa, Callao. En un principio, su madre negó conocer la ubicación de su hijo; sin embargo, durante un interrogatorio con otros familiares, terminaron revelando dónde estaba.
Además, se informó a través de ‘América Noticias’ que el individuo intentó escapar por los techos al ver la presencia policial. Al principio negó ser quien era, pero finalmente fue reconocido por uno de los agentes de la PNP.