Enosa descentralizó sus locales de atención, con la finalidad de facilitar el acceso a sus clientes y usuarios del servicio en Piura. Por ello, informó que ahora cuenta con 04 locales ubicados en los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos.
- Leer más: Osiptel establece norma para que las operadoras garanticen la atención a los usuarios a través de sus diferentes canales
- Leer más: Enosa instaló luminarias LED desde el puente Tambogrande hasta Locuto
En estos locales se pueden tramitar cambios de titularidad, reubicación de suministro, facilidades de pago, requerimiento de consumo, incremento de potencia, alumbrado público, entre otros trámites o solicitudes, precisó el vocero de Enosa.
Cabe indicar que estas oficinas atienden de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Locales de atención
Están ubicados en los distritos de Veintiséis de Octubre (Urb. Los Ingenieros Mz. B Lote 13 calle Los Civiles), en Castilla (Jr. Alfonso Ugarte n.° 132), en Catacaos (Calle Macedonio Guerrero n.° 643) y en Piura (Calle Lima 450).
Solo trámites comerciales
Es importante tener en cuenta que en estos locales solo realizan trámites comerciales. Los pagos de recibos deben realizarse a través de la banca móvil, página web de Enosa, Bancos, agentes bancarios, Yape, Plin, billeteras digitales u agentes autorizados como el ubicado en la Calle Tacna 346-B, Piura.