En atención a las emergencias presentadas en la infraestructura de alcantarillado, la EPS Grau informó que el pasado fin de semana se intervino en diversas zonas de Sullana; acciones efectuadas con la máquina hidrojet y personal técnico especializado.
Según indicó la Subgerencia Zonal Sullana, como parte de estas labores correctivas, se realizó la limpieza y desatoro de buzones en el asentamiento humano «Santa Teresita»; donde gracias al mantenimiento efectuado se regularizó la evacuación de aguas servidas en la zona.
“En el caso de Santa Teresita, los trabajos se llevaron a cabo en la calle Los Ángeles. Asimismo, se han ejecutado acciones similares con hidrojet y personal calificado en diferentes puntos críticos del distrito de Bellavista”, afirmó la empresa.
Vale recalcar que la EPS Grau realiza estas labores preventivas y correctivas de manera continua y en atención a las incidencias presentadas; habiendo intervenido previamente en otros sectores tales como «Nuevo Sullana», «Juan Velasco Alvarado», «Urb. Jardín», entre otras zonas.