La reconocida cantante peruana Milena Warthon, quien ganó una paloma de plata en el Festival de Viña del Mar 2023, protagonizó un incidente con el Serenazgo de Miraflores. La retiraron del Parque Kennedy mientras distribuía volantes para su concierto navideño. Warthon expresó su desconcierto con el personal municipal, que la acusó de violar las normas del distrito.
- Leer más: Piden de vuelta a Marcelo Martins: jugadores de selección boliviana lo necesitan
- Leer más: Magaly Medina perdió el juicio contra Farfán: conoce todos los detalles sobre su sentencia
¿Cómo reaccionó Milena Warthon ante el Serenazgo de Miraflores?
El sereno no mostró reacción ante las palabras de Milena Warthon y le reiteró que debía abandonar el Parque Kennedy. Ante la negativa de su solicitud, la intérprete tuvo que cesar la publicidad de su espectáculo y abandonar el lugar.
“¿En todo Miraflores no puedo repartir volantes? Me tendré que ir a otro distrito. Amigos, me han botado de acá del Parque Kennedy, yo no entiendo, pero nada me detendrá”, se le escucha decir en el video que ella publicó en sus historias de Instagram.
El incidente entre la artista peruana y el Serenazgo de Miraflores fue registrado por varios testigos, que grabaron el momento con sus celulares y lo compartieron en las redes sociales. Las imágenes se viralizaron rápidamente e hicieron que la joven tomara el incidente con humor en sus redes oficiales.
Milena se pronunció luego del incidente
Luego del incidente, Milena Warthon se presentó en ‘América Hoy’ para dar sus descargos sobre lo acontecido. Según la cantante peruana, no sintió discriminación por parte del Serenazgo de Miraflores. “No es la primera vez (que lo hago). Una vez fui a grabar un video y, en realidad, ahora solo estaba haciéndole entrevistas a la gente”, dijo.
Aseguró que no realizaba nada comercial. “El señor ha hecho su trabajo, tampoco decir que ha sido irrespetuoso. Pero no sé si este tipo de iniciativas deberían ser baneadas porque tampoco era una activación enorme, había un montón de gente”, añadió.