Enosa, como parte de su programa de Responsabilidad Social continúa capacitando a vecinos de diferentes asentamientos humanos sobre seguridad eléctrica y uso eficiente de energía, especialmente ahora que nos encontramos frente a un posible fenómeno El Niño.
Esta vez, junto a la Municipalidad Veintiséis de Octubre llegaron al A.H Ciudad del Sol, donde se brindó una charla informativa. En ella se hizo hincapié en la correcta manipulación de equipos eléctricos, la identificación de posibles peligros y las medidas de seguridad para prevenir accidentes eléctricos.
Trabajo conjunto
Recordemos que Enosa a través de su programa “Ambiente Verde” y junto a la Municipalidad, con de su programa “Educca” viene recuperando espacios públicos a través del sembrado de plantas ornamentales y la instalación de luminarias LED, ofreciendo mayor seguridad a los vecinos y promoviendo la realización de actividades recreacionales, incluso en horas de la noche.
«Nos encontramos frente a un fenómeno El Niño, y debido a las intensas lluvias, suelen ocurrir averías en el servicio por distintos motivos. Por ello, es fundamental conocer cómo enfrentar aquella situación para evitar cualquier accidente que pueda ocurrir en el hogar«, señaló uno de los vecinos del A.H Ciudad del Sol. Este agradeció la iniciativa de Enosa y de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre por abordar esta problemática y brindar soluciones efectivas para salvaguardar la seguridad de los residentes.