Después de ser presentado como el nuevo fichaje de Pumas de la UNAM, el centrocampista peruano Piero Quispe se despidió con emotividad de Universitario de Deportes, a quien describió como «mi vida», ya que será el club que «amará por siempre». Aseguró que tiene muchos sueños y metas por alcanzar aún en el fútbol.
- Leer más: Este es problema que debe solucionar Universitario para anunciar a César Farías como DT
- Leer más: Día de los Inocentes: ¿por qué se conmemora el 28 de diciembre?
Desde México, donde comenzó a trabajar con su nuevo equipo, Piero Quispe utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos hacia Universitario, el club que le brindó la oportunidad de destacarse y dar el gran salto al extranjero.
«Tengo muchos sentimientos encontrados porque debo despedirme de mi amado club y no es algo fácil. Universitario de Deportes es mi casa. Es mi vida. El club que amo y amaré siempre. Yo tenía un sueño de niño y lo cumplí: ser campeón nacional con la U», compartió en su cuenta de Instagram.
Agradeció a sus compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a todos los trabajadores del club, pero especialmente a los aficionados por apoyarlo siempre y creer en él. «Nunca los olvidaré y siempre los seguiré», agregó.
Quispe también se refirió a su nuevo club, Pumas de la UNAM, al que describió como un equipo con mucha historia. Expresó su deseo de cumplir sus sueños triunfando fuera de su país.
«Estoy dando un gran paso en mi carrera al jugar por primera vez en el extranjero, en un club grande y con mucha historia. Tengo muchos sueños y metas por cumplir, pero este primer paso no hubiera sido posible sin la U, sin mis compañeros y sus hinchas. Te amo, crema de mi vida, y no olviden que grande hay uno solo. Y dale por siempre escucharán», concluyó.