En un firme compromiso por acompañar a sus clientes a lo largo de sus vidas con productos y servicios de alta calidad, la prestigiosa marca automotriz Kia continúa sin escatimar esfuerzos en su transformación. La remodelación de todas sus tiendas a nivel nacional es un testimonio de este empeño, y ahora, es el turno de Piura en el norte del país. ADN Kia
La emblemática tienda Kia Interamericana Norte – Sánchez Cerro se convierte en el vigésimo establecimiento que adopta la nueva esencia de la marca. Este hito representa un paso crucial en la consolidación de la transformación de la compañía en la región norte del país.
ADN Kia
Felipe Sarria, Gerente General de la empresa automotriz en Perú, compartió: «Esta es nuestra quinta tienda renovada en el norte del Perú y marca la veintena a nivel nacional que ya refleja el ADN del nuevo Kia, brindando a nuestros clientes una experiencia memorable dentro de la marca. El objetivo de este cambio es ofrecer a todos nuestros usuarios en Piura una experiencia de venta y posventa única, para que experimenten cada faceta del negocio tras esta transformación. Nuestros clientes son siempre el epicentro de nuestras decisiones, y es gracias a su confianza que mantenemos nuestro liderazgo y comenzamos el primer semestre de 2023 como una de las marcas de mayor crecimiento y preferencia en el sector».
En sintonía con esta iniciativa, Sarria resaltó que la colaboración con su socio estratégico, Interamericana Norte, juega un papel esencial para mantener la preferencia de los piuranos, quienes representan el 25% del volumen de ventas en el norte del país. La estrategia de negocio se mantiene centrada en remodelar y elevar los estándares de calidad en el servicio en más del 90% de la red, en línea con su auténtico enfoque de ser una marca centrada en el cliente, donde estos últimos son siempre prioritarios.
La nueva cara de Kia en Piura
Desde esta semana, los residentes de Piura pueden disfrutar de la remodelada tienda automotriz Kia Interamericana Norte – Piura, ubicada en la avenida Sánchez Cerro Mz. 240, lote 02 – Zona Industrial. Desde la entrada, los visitantes son recibidos por un diseño minimalista y una iluminación indirecta que establece el tono de esta experiencia renovada.
Esta tienda renovada es un testimonio de la evolución de la marca. Además de ser la segunda en el norte que adopta la nueva esencia, se destaca por su generoso espacio y sus ambientes rediseñados, inspirados en la naturaleza y con toques futuristas.
La remodelación de este espacio, que tomó aproximadamente dos meses, es el reflejo del compromiso de Kia por proporcionar una experiencia excepcional a sus clientes.
Giro Carrano, Gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de la marca, compartió: «Junto a nuestro valioso socio estratégico, Interamericana Norte, estamos potenciando nuestra filosofía One Stop Shop, permitiendo a los piuranos acceder a servicios integrales en un solo lugar, desde financiamiento personalizado hasta seguro Kia y el mantenimiento prepagado Kia Full Service. Nos enorgullece acercarnos cada vez más a los usuarios modernos y sofisticados que buscan productos innovadores y seguros».
Carrano también resaltó la disponibilidad del canal Kia Online Store para los piuranos, una herramienta que permite agendar citas virtuales con un Product Expert para experimentar y reservar el automóvil de su elección.
Con esta renovación, el gigante coreano afianza su visión y acerca aún más a los peruanos a vivir los cambios y avances de la marca en su totalidad. Esto demuestra que su transformación trasciende la mera renovación de logotipo.
Para más información, visite www.kia.com/pe.