Funcionarios de la municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre se reunieron esta mañana con el gerente general del Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP), Manuel Reyna Chávez, para establecer una fórmula de entendimiento a fin de sanear la deuda que la comuna octubrina tiene por concepto de relleno sanitario.
En efecto, el abogado Ever Sandoval Ogoña, gerente de Administración Tributaria del municipio Veintiséis de Octubre, mostró la voluntad y predisposición para hallar mecanismos de solución que tiendan a honrar, en el breve plazo, la deuda por relleno sanitario que asciende a 4 millones de soles.
En ese contexto, el gerente general del SATP indicó que, teniendo como base la buena voluntad de la comuna octubrina, existe la disposición de otorgarle los beneficios y facilidades que la ley permite.
Reyna Chávez, en nombre del alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue a su vez presidente del Comité Directivo del SATP, saludó la buena voluntad del municipio octubrino y comentó que en definitiva habrá facilidades para el pago de la deuda referida.