Phillip Butters ha causado revuelo al anunciar que tiene una «bomba» de información sobre Gustavo Gorriti, periodista y director de IDL-Reporteros. Según Butters, esta revelación será mucho más trascendente que el escándalo actual que rodea a Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, quien está siendo investigado por tráfico de influencias y lavado de activos.
- También podrías leer: Edison Flores y su relación con los hermanos Siucho: compraron un terreno valorizado en casi un millón de dólares
Butters adelanta detalles en su programa
Durante la transmisión de su programa Combutters, el comunicador aseguró que ha estado trabajando en esta información durante semanas y que el contenido es «10 veces más importante» que el caso de ‘Chibolín’. Según sus palabras, esta revelación implicaría a figuras de alto perfil que están bajo la lupa de la Fiscalía.
Phillip Butters sobre la bomba contra Gorriti:
Nos citaron en la clínica para que nos entreguen las pruebas contra Gustavo Gorriti. Es 20 veces más trascedente que el caso de Chibolín.
Lo dejaron en mi carro#Combutters pic.twitter.com/RWLdMJQt5B
— BUXTREP (@buxtrep) September 21, 2024
«He venido trabajando en las últimas semanas una información que es diez veces más importante que esta ‘chibolinada’. Acá hay gente hiper importante que está crepitando en la Fiscalía», afirmó Butters.
La entrega de la información y un sobre misterioso
Butters también reveló que iba a recibir esta información hace tres días en una clínica local, y que desde entonces ha estado revisando los detalles. Además, comentó que recibió un sobre con documentos, que fue dejado sobre el parabrisas de su auto.
En relación al caso de Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, Butters indicó que este último habría acudido a una clínica para una operación de circuncisión y que su asesor de prensa sería el conocido comunicador Umberto Jara.
Promesa de una revelación «impactante»
Phillip Butters anunció que el próximo lunes dará a conocer todos los detalles de esta información, que según él será «10 veces más importante y trascendente para la vida política, jurídica y fiscal del Perú». Las declaraciones de Butters han generado expectativa en torno a lo que podría implicar para figuras públicas y la situación política actual.