Enosa Móvil llegará este miércoles 12 de junio al centro poblado Jibito en el distrito de Miguel Checa, Sullana, para atender, de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico que radican en la zona.

De 9 de la mañana a 4 de la tarde, los representantes del programa Enosa Móvil se instalarán en el salón comunal de centro poblado de Jibito para resolver dudas sobre temas como nuevos suministros, reaperturas, reconexiones, reclamos de consumos, inscripción y consultas de FISE, denuncia de alumbrado público etc.

Asimismo, se llevará a cabo una charla informativa sobre “Seguridad eléctrica en el hogar, detalle del recibo de energía, toma de lectura y canales virtuales de atención” en el horario de 10:00 a 11:00 a. m.

Enosa Móvil

Las atenciones descentralizadas en Enosa Móvil se ejecutan coordinando con autoridades municipales y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes.

VIDEO RECOMENDADO

Medidor Enosa

Exit mobile version