Continúa el programa de flexibilización de facilidades de pago para las personas de conexiones domiciliarias en Piura y Tumbes que adeudan más de 3 recibos pendientes de pago. A partir de ahora los usuarios podrán cancelar su deuda en cómodas cuotas, señaló el vocero de Enosa.
El otorgamiento de las facilidades de pago está dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales, que incluyen pequeños negocios con un consumo de hasta 20Kw/mes. Los clientes pueden iniciar el pago de su deuda con un porcentaje que varía según el monto total adeudado, y se les permite pagar en un plazo de hasta 18 cuotas.
Cuotas inicial de acuerdo deuda
Deuda hasta mil nuevos soles, la inicial será del 10% y cuotas hasta en 18 meses. Deuda hasta 5 mil nuevos soles, el 15% de cuota inicial y cuotas hasta en 15 meses. Si la deuda es mayor a 5 mil soles, la inicial es del 20% y cuotas hasta en 12 meses. Solamente en este caso, el cliente requerirá un aval que se encuentre al día en sus pagos.
Facilidades si no soy titular del suministro
Es importante mencionar que la empresa solicitará al titular una copia de su DNI y una letra de cambio firmada; asimismo, existen facilidades para las personas que no son titulares del suministro y requieren hacer uso de este servicio básico.
Atención digital
Se puede concretar el financiamiento en las oficinas descentralizadas de atención al cliente, de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 horas y también a través de los canales de atención digital de Enosa, escribiendo al Facebook Enosa Oficial, WhatsApp 991 334 000 o al correo enosa@distriluz.com.pe