Claro Perú ha sido reconocido por tener la mejor experiencia al cliente, según el ranking BCX de IZO 2024 en la categoría Telco Móvil en el país, un reconocimiento que reafirma su liderazgo en el sector y su compromiso con brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

Este sello desarrollado por IZO, consultora líder en Customer Experience en Iberoamérica, mide la experiencia del cliente a través de tres dimensiones clave: la percepción de la marca, la experiencia con el producto y las interacciones con la empresa, permitiendo así conocer la situación general de las compañías evaluadas en el mercado y compararlas en el tiempo.

Además, este logro se suma al reconocimiento otorgado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), que destacó a Claro Perú como la empresa con la mejor calidad de atención al usuario en tres mediciones consecutivas: primer y segundo semestre de 2023, y primer semestre de 2024.

«Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y fortalecer cada una de nuestras interacciones a través de la accesibilidad, digitalización e innovación», señaló Gonzalo Estella, gerente de Experiencia al Cliente de Claro Perú.

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Comunicador social formado académicamente en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Redactor de temas de actualidad y tendencias.

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