Un auto Lexus impactó contra la fachada del restaurante El Charrúa, ubicado en el distrito de La Molina, luego de una presunta discusión entre comensales en el interior del local. El incidente ocurrió cerca de la medianoche y fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento, generando alarma entre los presentes.
Leer más: Piura: Serfor confirma caza ilegal de crías de flamencos chilenos en laguna de Sechura
Accidente en restaurante de La Molina quedó registrado por cámaras de seguridad
De acuerdo con testigos, el hecho se desencadenó cuando la esposa del conductor y el dueño del vehículo insistían en seguir bebiendo, pero los meseros del restaurante les informaron que ya no era posible atenderlos. En ese momento, intervienen otros comensales para calmar la situación, pero la tensión se incrementa.
Poco después, el conductor del vehículo, un Lexus de placa CTB661, identificado en registros públicos a nombre de Miguel Ángel Requejo Astochado, sale del lugar y estrella el auto violentamente contra el restaurante. Las imágenes muestran cómo el vehículo entra con velocidad al establecimiento, retrocede y luego se retira del lugar.
Policía intercepta al conductor tras detectar el vehículo dañado
Según información policial, un patrullero de la zona visualizó el automóvil con la parte frontal destrozada y procedió a intervenirlo. Al consultarle lo ocurrido, el conductor indicó que había tenido un accidente, sin dar mayores detalles.
La Policía Nacional indicó que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo que será materia de investigación. Mientras tanto, varios comensales que presenciaron el hecho comenzaron a comunicarse con las autoridades, facilitando la reconstrucción de lo ocurrido desde el restaurante.
Hasta el momento no se ha confirmado la existencia de heridos graves, aunque el impacto provocó daños estructurales en la fachada del local y en el mobiliario interior.