Natalia Améstica admitió ser la responsable del asesinato de Tirone José González Orama, conocido como Canserbero, así como del apuñalamiento de su exmarido Carlos Molnar. Améstica, anteriormente la manager de Canserbero, llevó a cabo estos actos durante la última gira del intérprete de «Mundo de piedra».

Aunque hay escasa información disponible sobre Natalia, se revela que estuvo casada con Molnar, sin especificar la duración del matrimonio, y que tiene dos hijos, cuya relación con su matrimonio permanece sin esclarecer.

Guillermo Améstica, hermano de Natalia, colaboró en la elaboración del plan para inculpar al venezolano Canserbero de la muerte de su mejor amigo y luego hacer que pareciera un suicidio. Ambos afirmaron que el rapero padecía trastornos mentales y, en medio de una crisis psicótica, habría asesinado a Carlos Molnar antes de lanzarse desde el edificio donde ocurrió el crimen.

Natalia Améstica confesó su crimen

Natalia se convirtió en la única testigo de estos eventos, y su versión se aceptó sin objeciones. Posteriormente, se trasladó a Chile, pero la deportaron cuando la Fiscalía venezolana reabrió el caso en noviembre de 2023. Finalmente, confesó el crimen el 19 de diciembre, y esta declaración salió a la luz el 26 de diciembre.

Video recomendado

Conoce cómo tratar y curar el cáncer de piel en Mont' Sinai.
Foto del avatar

Comunicador social con interés por la comunicación corporativa y la comunicación digital. Conocimiento en SEO y búsqueda de tendencias.

Exit mobile version