La EPS Grau informa que se acudió a dicho centro de abastos, verificando que la emergencia reportada se originó por las aguas provenientes del drenaje pluvial de la zona; el cual no es administrado, ni operado por la empresa.

Según indicó la Subgerencia Zonal Piura, pese a que la incidencia corresponde a una infraestructura que no es propiedad de la EPS Grau, se brindó apoyo en la zona a través de la succión de las aguas empozadas mediante el equipo hidrojet; trabajos realizados a la altura de la Av. Sullana, atendiendo los presuntos afloramientos de desagües en el mercado Modelo.

“Hemos intervenido a inmediaciones de la intersección de la Av. Sullana con la Av. Blas de Atienza, cerca de Plaza del Mar y la I.E. Cristo Rey. Recalcamos que la emergencia no se ha presentado en el sistema de agua potable o alcantarillado de la EPS Grau. Sin embargo, se ha dado el apoyo necesario por el bienestar de los usuarios y población en general”, afirmó la Subgerencia Zonal Piura.

Cabe recalcar que, en función a los reclamos presentados, la EPS Grau viene atendiendo de manera progresiva en diversos sectores; donde con trabajos de limpieza, desatoro, mantenimiento y otras labores complementarias se garantiza el correcto funcionamiento de los servicios de agua potable y alcantarillado.

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Comunicador social formado académicamente en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Redactor de temas de actualidad y tendencias.

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