Maluma se será padre | El cantante colombiano sorprendió a todos al anunciar que se convertirá en padre por primera vez el jueves 19 de octubre. Durante su último concierto en Washington, Estados Unidos, el cantante colombiano compartió la noticia al presentar su nueva canción ‘Procura’, que incluye un emotivo momento en el que se muestra junto a su pareja, Susana Gómez, viendo la primera ecografía de su bebé. La noticia se recibió con entusiasmo por miles de seguidores del artista, quienes también conocieron el género del nuevo miembro de su familia.

Leer más: Entradas Karol G en Lima 2024: todos los detalles de su concierto por su gira “Mañana será bonito Latam”

Maluma se será padre: así lo anunció a sus fans

Durante su actuación en Washington, Maluma presentó el videoclip de una nueva canción, pero lo que sus seguidores no esperaban era que a través de esta canción, el carismático ‘Papi Juancho’, revelaría su próxima paternidad. El cantante colombiano, famoso por éxitos como ‘Felices los 4’, se sentó en el escenario para disfrutar del emotivo momento.

Maluma anuncia en su concierto de Washington Dc que sera papa de una niña!!

La noticia no solo involucra el embarazo de Susana Gómez, sino que también reveló que el artista de 29 años pronto será padre de una niña, como se mostró en la celebración que la pareja llevó a cabo con gran entusiasmo.

¿Quién es su pareja actual?

Susana Gómez, la actual pareja de Maluma y madre de su primera hija, es una arquitecta colombiana de 29 años. A diferencia del mundo del espectáculo, ella mantiene una vida personal muy privada y en sus redes sociales suele compartir información sobre su trabajo en una empresa de arquitectura y diseño en Medellín.

En uno de sus conciertos, Maluma dejó entrever que había encontrado el amor de su vida hace un tiempo al decir: «Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío», expresando esto ante una multitud de seguidores.

Foto del avatar

Comunicador social con interés por la comunicación corporativa y la comunicación digital. Conocimiento en SEO y búsqueda de tendencias.

Exit mobile version