La televisión se ha convertido en un elemento fundamental para el entretenimiento en los hogares peruanos. Con tecnología de vanguardia e innovaciones constantes, los consumidores se enfrentan a una amplia gama de opciones. Ya sea para disfrutar de la emoción de las eliminatorias, sumergirse en una experiencia cinematográfica o mantenerse al día con las últimas tendencias, la elección del televisor adecuado es esencial para tener una gran experiencia en casa.

Leer más: Teletrabajo: una herramienta para aumentar la eficiencia laboral en las empresas

Por ello, expertos de LG Perú detallan las características de diversos modelos:

OLED: Desde S/4,299 hasta S/12,999

Con tamaños entre 55” y 83”, estos televisores son considerados los más evolucionados del mercado. Para un usuario amante de la tecnología, innovación y calidad, los OLED son la alternativa ideal, ya que encontrarán una experiencia visual incomparable. Asimismo, se destacan por su mayor eficiencia energética y diseño ultradelgado, como una moneda de S/5.

Gracias a que cada píxel emite su propia luz, el televisor logra el color negro perfecto, y, por lo tanto, nitidez y colores 100% precisos y brillantes. Las imágenes están más definidas, por lo que se puede distinguir detalles sutiles que los ojos generalmente pasan por alto.

Si el consumidor desea una experiencia de cine en casa, los OLED cuentan con compatibilidad Dolby Vision y Dolby Atmos, así como una velocidad de hasta 120hZ y procesadores potentes, como el α9 de 5ta generación, que brindan mayor luminancia, rapidez y precisión que no se puede observar en otros modelos.

QNED: Desde S/2,599 hasta S/10,999

Los televisores QNED combinan las tecnologías Quantum Dot y NanoCell en una innovadora pantalla. Estos modelos utilizan potentes algoritmos de aprendizaje profundo para mejorar la relación de contraste y mejorar el brillo, con el fin de proporcionar imágenes nítidas y naturales al mismo tiempo que minimiza el efecto de halo.

Además, las versiones MiniLED cuentan con un millón de escalas dinámicas que brindan una calidad de imagen 64x mejor que modelos anteriores, por lo que es el televisor ideal en cuanto relación calidad – precio.

Con modelos disponibles desde 55” hasta 86”, los QNED son perfectos para aquellos que buscan el mayor rango posible de colorimetría, contraste y profundidad, garantizando cada detalle del color.

Nanocell: Desde S/1,598 hasta S/7,498

La tecnología NanoCell utiliza nanopartículas de un 1 nanómetro, que filtra y elimina las impurezas de los tonos amarillos y naranjas, sacando el máximo provecho a los colores RGB (rojo, verde y azul). El ojo humano interpreta estos colores como más brillantes, por lo que, mientras mejor se vean, más atractiva y realista será la escena.

En ese sentido, para quienes desean una gran calidad a un precio accesible, estos modelos son una opción destacada. Los Nanocell se pueden encontrar en tamaños desde las 50 hasta las 86 pulgadas.

UHD 4K: Desde S/1,059 hasta S/3,499

Estos televisores cuentan con 4 veces mejor resolución que una televisión Full HD. Uno de los aspectos más destacados es su variedad de tamaños, ya que se pueden encontrar desde 43” hasta 70”. Asimismo, es ideal para un usuario que busca asequibilidad y acceso a diversos contenidos,

Por otro lado, con tarjetas personalizadas para sus aplicaciones y servicios favoritos, el consumidor puede organizar sus contenidos como desee, incluso haciendo búsqueda con asistencia de voz.

Para obtener más información sobre los televisores LG y disfrutar de las promociones exclusivas por su 26vo aniversario visite https://www.lg.com/pe/promociones/exclusivas.

Foto del avatar

Comunicador social con interés por la comunicación corporativa y la comunicación digital. Conocimiento en SEO y búsqueda de tendencias.

Exit mobile version