Renuncia de Reynoso | La continuidad del entrenador Juan Reynoso al frente de la selección peruana suscita incertidumbre y descontento entre la afición, y esta inquietud se refleja incluso en las casas de apuestas. Con el partido contra Venezuela programado para el martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional, Betsson ha llamado la atención al ofrecer una llamativa cuota. Conoce el monto en esta nota de InfoPress.

¿Cuánto pagan por la renuncia de Reynoso?

Contrario a anteriores encuentros, las entradas para el próximo enfrentamiento contra Venezuela no se han agotado de manera rápida, lo cual podría sugerir una disminución en la aprobación de los métodos de Reynoso por parte de la hinchada blanquirroja.

El director técnico no ha conseguido resultados favorables en las Clasificatorias al Mundial 2026, acumulando solo un punto en cinco fechas y ubicándose en la última posición de la tabla.

La presión sobre Reynoso se intensifica, y muchos hinchas expresan su descontento tanto por los resultados como por el estilo de juego exhibido por el equipo en los últimos encuentros. En este contexto, Betsson ha anunciado una cuota de 5.00 en caso de que Juan Reynoso presente su renuncia tras el partido contra Venezuela.

Video recomendado

Jueza de Sechura ordena detención preliminar de presunto feminicida.
Foto del avatar

Comunicador social con interés por la comunicación corporativa y la comunicación digital. Conocimiento en SEO y búsqueda de tendencias.

Exit mobile version