Entradas León Larregui en Lima 2024 | Después de ocho años, el reconocido vocalista y compositor de la banda Zoé, León Larregui, volverá a Perú para deleitar a sus fanáticos con la presentación en vivo de su tercer álbum como solista, titulado Prismarama. Este nuevo disco, compuesto por un total de 15 canciones, representó un desafío único para el artista, ya que asumió el rol de productor por primera vez. 

Entradas León Larregui en Lima 2024

Las entradas estarán a la venta en Joinnus el jueves 14 de diciembre a las 9:00 de la mañana. Si pagas con tarjetas de crédito y débito Interbank, podrás disfrutar de un descuento del 20% en la primera etapa y un 15% en la segunda etapa.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

El espectáculo se llevará a cabo el 19 de marzo de 2024 y tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima.

Entradas León Larregui en Lima 2024: precios

Las entradas van desde los 132 soles hasta los 441 soles.

¿Desde qué edad se puede ir al concierto?

Pueden ingresar personas a partir de los 12 años, pero los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada asistente tenga su propia entrada y documento de identidad para acceder al recinto.

Video recomendado

Descubre los 14 innovadores sabores de Chifles San Miguel.
Foto del avatar

Comunicador social con interés por la comunicación corporativa y la comunicación digital. Conocimiento en SEO y búsqueda de tendencias.

Exit mobile version