Enosa, representado por el jefe de la unidad empresarial de Sullana, Miguel Zapata Morey en coordinación con el alcalde Distrital de Paimas, el Sr. Rudy Palacios Pariaton, sostuvieron recientemente una reunión con el fin de coordinar esfuerzos para mejorar el alumbrado público, expandir las redes eléctricas e instalar postes en diferentes áreas y sectores del distrito.

Estas acciones se llevarán a cabo con el objetivo de mejorar la infraestructura eléctrica y proporcionar un mejor servicio en el distrito, asimismo atender las solicitudes para potenciar la energía eléctrica en instituciones educativas y establecimientos.

Embellecer el distrito de Paimas

Este trabajo articulado permitirá embellecer el distrito, mejorando su aspecto y seguridad, además de mantener una comunicación constante y estar alerta ante cualquier inconveniente o necesidad que pueda surgir .

Proyectos en Sullana

Como parte de las mejoras en su servicio a nivel regional, Enosa inició el proyecto de remodelación de más de 36 kilómetros de redes de baja y media tensión, en la provincia de Sullana, que beneficiará a más de 17 mil pobladores de los distritos de Marcavelica, Querecotillo, Ignacio Escudero y Sullana.

Foto del avatar

Medio de comunicación digital del norte del Perú

Exit mobile version