Enosa descentralizó sus locales de atención, con la finalidad de facilitar el acceso a sus clientes y usuarios del servicio en Piura. Por ello, informó que ahora cuenta con 04 locales ubicados en los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos.

En estos locales se pueden tramitar cambios de titularidad, reubicación de suministro, facilidades de pago, requerimiento de consumo, incremento de potencia, alumbrado público, entre otros trámites o solicitudes, precisó el vocero de Enosa.

Cabe indicar que estas oficinas atienden de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Locales de atención

Están ubicados en los distritos de Veintiséis de Octubre (Urb. Los Ingenieros Mz. B Lote 13 calle Los Civiles), en Castilla (Jr. Alfonso Ugarte n.° 132), en Catacaos (Calle Macedonio Guerrero n.° 643) y en Piura (Calle Lima 450).

Solo trámites comerciales

Es importante tener en cuenta que en estos locales solo realizan trámites comerciales. Los pagos de recibos deben realizarse a través de la banca móvil, página web de Enosa, Bancos, agentes bancarios, Yape, Plin, billeteras digitales u agentes autorizados como el ubicado en la Calle Tacna 346-B, Piura.

Foto del avatar

Comunicador social con interés por la comunicación corporativa y la comunicación digital. Conocimiento en SEO y búsqueda de tendencias.

Exit mobile version