Nos encontramos en diciembre, una época en la que gran parte de los peruanos se reúnen con su familias a pasar Navidad y Año nuevo. Para muchos trabajadores en el Perú, esto también significa la llegada de su bono navideño 2023. En esta nota de InfoPress te contamos todos los detalles que debes saber si eres beneficiario.

¿Qué es el bono navideño?

Este subsidio es un monto de dinero adicional que se entrega una vez al año, específicamente durante la temporada navideña. Es principalmente entregado a los trabajadores del sector público. En las organizaciones privadas, su aplicación puede ser diferente según los acuerdo entre empresa y colaborador.

Bono navideño 2023: LINK y fecha de entrega

Actualmente no se ha habilitado la entrega del Bono navideño 2023. Esto significa que tampoco se podrá realizar la consulta con DNI a través de la web oficial. Además, a través de sus redes sociales, las autoridades aconsejaron evitar caer en estafas en las redes sociales.

Actividades para realizar en navidad

  • Ir a ver un espectáculo navideño: Hay muchos espectáculos navideños que se pueden disfrutar durante la época navideña, como conciertos, obras de teatro, ballets y espectáculos de danza.
  • Visitar un mercado navideño: Los mercados navideños son una gran oportunidad para comprar regalos, disfrutar de la comida y la bebida típicas de la Navidad y ver las decoraciones navideñas.
  • Hacer voluntariado: La Navidad es una época perfecta para ayudar a los demás. Hay muchas organizaciones que necesitan voluntarios para ayudar a las personas necesitadas.
  • Viajar: La Navidad es una época perfecta para viajar y conocer nuevos lugares. Hay muchos destinos turísticos que ofrecen actividades navideñas especiales.
  • Simplemente relajarse y disfrutar de la compañía de los seres queridos: La Navidad es una época para descansar y disfrutar de la compañía de los seres queridos.

Video recomendado

Comprare a Piura | Dioramas y Maquetas Piura
Foto del avatar

Comunicador social con interés por la comunicación corporativa y la comunicación digital. Conocimiento en SEO y búsqueda de tendencias.

Exit mobile version