La selección peruana no ha sido vista muchas veces como la primera opción para varios jugadores, esto se debe a que quizás no es el equipo de renombre en el que quisieran jugar, pero cuando las opciones escasean, ahí es donde deciden decantarse por el cuadro nacional, en este caso, Alexander Robertson perdió una oportunidad única de jugar para la blanquirroja.

Leer más: América Latina: conoce las ciudades más bonitas según la revista Travel and Leisure

Alexander Robertson no fue convocado por los Socceroos

La selección australiana ha revelado su lista de convocados para los amistosos contra Inglaterra y Nueva Zelanda en la próxima fecha FIFA. Lo llamativo de esta convocatoria es que presenta cambios significativos en comparación con la última lista de convocados.

El entrenador Graham Arnold ha tomado la decisión de incluir en la lista a algunos jugadores que serán considerados únicamente para los entrenamientos. Entre ellos se encuentra Alexander Robertson, el mismo deportista que previamente rechazó una convocatoria por parte de la selección peruana.

¿Por qué rechazó a la selección peruana?

Alexander Robertson decidió apostar por la selección australiana debido a su ascendencia familiar, dejando en el aire a una posible chance de verlo defender la camiseta de Perú.

Video recomendado:

Hugo 'El cholo' Sotil, leyenda viva
Foto del avatar

Comunicador social con interés por la comunicación corporativa y la comunicación digital. Conocimiento en SEO y búsqueda de tendencias.

Exit mobile version