El futbolista ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue grabado por las cámaras del programa Magaly TV: La Firme en un local nocturno de Barcelona junto a una mujer que no sería su esposa, Alessia Macri. Las imágenes, difundidas en televisión nacional, muestran al delantero en una aparente escena de besos durante la madrugada del 1 de febrero, un día después de disputar un partido por la Serie B de Italia con su club Spezia.
Magaly TV difunde imágenes de Lapadula en restaurante de Barcelona
De acuerdo con el informe presentado por el espacio conducido por Magaly Medina, Lapadula ingresó al restaurante Gatsby, un exclusivo local en Barcelona, donde la entrada oscila entre 70 y 150 euros los fines de semana. El establecimiento ofrece espectáculos temáticos en vivo con música y baile.
En un primer momento, el jugador de 36 años fue visto acompañado por dos mujeres mientras consumía una bebida. Minutos después, permaneció con una de ellas, quien llevaba el cabello corto y bailaba cerca de él.
Las imágenes muestran que el futbolista toma del brazo a su acompañante y acerca su rostro al de la joven. Ella, a su vez, le toca el mentón. Posteriormente, ambos juntan sus labios y sus rostros, en lo que el programa describió como una aparente escena de besos.
Hasta el momento, ni Gianluca Lapadula ni Alessia Macri han emitido declaraciones públicas sobre lo difundido en el programa de espectáculos.
Gianluca Lapadula y Alessia Macri: matrimonio desde 2016
Gianluca Lapadula mantiene una relación con Alessia Macri desde 2010. La pareja contrajo matrimonio en 2016, luego de una pedida de mano realizada por el futbolista en el campo de juego cuando militaba en el Delfino Pescara, en la Serie B italiana.
Ambos tienen tres hijas y suelen compartir en redes sociales imágenes de actividades familiares.
Tras la emisión del informe, Magaly Medina expresó su sorpresa por la situación mostrada en pantalla. “Lo que no entendemos es que si juega en Italia un día antes, ¿cómo es que al día siguiente se va a Barcelona para pasar la noche bailando con alguien que no es su esposa?. Además, según esas imágenes, no se sabe si es un chape o no”, señaló durante su programa en vivo.
Asimismo, agregó: “Un hombre casado (no hace eso). De Lapadula teníamos otra imagen, salvo aquella vinculación con chicas faranduleras donde habrían pasado una tarde en un yate en el altamar. No se pudo comprobar fehaciente de sí verdad pasó o si se portó mal”.
La conductora también recordó declaraciones previas de figuras del espectáculo. “Recordemos que Mayra Goñi confirmó que estuvo con él en un yate, pero no tuvo mayor rebote porque no había imágenes”, indicó.










