Los adultos mayores de Piura demostraron una vez más su inquebrantable energía y vitalidad en el parque Néstor Martos, durante la segunda jornada de actividades organizadas por la Municipalidad de Piura y el programa CAM de EsSalud. Es el segundo jueves del mes que el parque se llenó de risas, música y movimiento gracias a la entusiasta participación de los adultos mayores de la ciudad.
- Lee también: Reconocido arquitecto Gustavo Restrepo propone un proyecto urbano con el río Piura como eje de identidad cultural
Bajo la experta dirección del carismático Kike Vargas, los asistentes no solo disfrutaron de una vibrante sesión de zumba, sino que también hicieron gala de su elegancia en el baile de salón. Fue una tarde donde la coquetería y el buen humor fueron protagonistas, contagiando a todos los presentes.
Los participantes se entregaron por completo a cada frase de Zumba, demostrando que la edad es solo un número cuando se trata de disfrutar de la vida. Sus bailes, llenos de gracia y energía, regalaron al público una tarde inolvidablemente divertida. La atmósfera de alegría fue tan contagiosa que incluso algunos asistentes, inicialmente más tímidos, no pudieron resistirse y se unieron poco a poco a las clases, sumándose a la celebración.
Esta iniciativa conjunta de la Municipalidad de Piura y CAM de EsSalud reafirma el compromiso de la actual gestión edil con el bienestar y la recreación de los adultos mayores, ofreciéndoles espacios donde pueden mantenerse activos, socializar y, sobre todo, divertirse.